Blumarine nos invita con sus tres nuevos catálogos de papel pintado a una experiencia mas allá de lo visual, lanzándose a despertar más sentidos. Lo ha hecho de la mano de Blumarine Exclusive Preview, Be Blumarine y Blumarine Nº4. Tres recopilaciones de papeles de pared donde podremos encontrar la esencia romántica que caracteriza la prestigiosa marca de moda mezclada con aromas de rosas y notas de talco.

Entre todas las referencias que conforman los catálogos, extravagantes, artísticos y muy, muy expresivos, nos encontramos con que todos aquellos que estén marcados con una rosa, estarán aromatizados. También dispondremos del mismo modelo sin perfumar.

El papel pintado se ha establecido ya como una alternativa en decoración de paredes a la pintura. En el mundo de los revestimientos de pared podemos encontrar todo tipo de acabados, imitaciones de texturas o materiales con todo el realismo. Y ahora llegan los aromas a tus paredes

El papel pintado aromático esta empezando a ser ya una realidad. Se trata de una aroma sutil que libera poco a poco. Perfectamente alineados con los tonos rosas y empolvados que los acompañan. Estos papeles no solo destacan por la ya mencionada particularidad, sino que además están dotados de brillos, metalizados, relieves y patrones delicados y femeninos.

Todos los modelos los podéis encontrar en nuestra pagina web, sin embargo y de momento, si queréis la versión perfumada deberéis de solicitarla.


Exclusive Preview BM27007 Blumarine Papel pintado


Exclusive Preview BM25006 Blumarine Papel pintado


Exclusive Preview BM24092 Blumarine Papel pintado


Blumarine nº 4 BM27087 Papel pintado