La semana pasada ya os anunciábamos que nuestra pagina web iniciaba las rebajas de verano de papel de pared y esta os traemos la mejor selección de papel pintado favoritos. Renueva las paredes de tu casa con las mejores ofertas de papeles pared.


Legends Restyled B31023 Papel pintado PDC

PAPELES PINTADOS MODERNOS CON DESCUENTOS
Ya os hablamos de los papeles pared vegetales del catalogo Legends Restyled, frescos, juveniles y muy alegres, ideales para cualquier estancia. Por eso también los traemos esta semana pero esta vez os destacamos sus papeles mas modernos y abstractos. Con detalles metalizados y formas geométricas como el que os mostramos a continuación.


Legends Restyled B20982 Papel pintado PDC

PAPELES PINTADOS JUVENILES ECONOMICOS
Papeles para los adolescentes de la casa, puede que te hayas planteado empapelar la habitación juvenil, pero temas que no se adapten al cambio de gustos de tus hijos y quieran cambiarlos muy pronto. Por eso siempre es mas fácil si hablamos de papeles pintado económicos, como son los del catalogo Boys & Girls de As Creation


Boys & Girls 6 6840-11 Papel pintado juvenil

Las pieles de leopardo y serpiente siempre han sido un distintivo de lujo, pero no por ello tenemos que negarnos a decorar las paredes de nuestro dormitorio con un animal print a muy buen precio. Este papel pintado efecto piel podéis encontrarlo en nuestra web a menos de 40€ el rollo.


Desert Lodge 38523-4 Papel pintado Living Walls

PAPELES VINÍLICOS CON TEXTURA BARATOS
Papel vinílico con acabado liso, un acierto seguro cuando solo buscamos darle un punto de color a la pared y protegerla de golpes o roces. Al tratarse de papeles lisos o con patrones muy sencillos es normal que optemos por buscar algo sencillo y donde no necesitemos rascar mucho el bolsillo, como este que os mostramos a continuación, podemos cubrir una pared de hasta 2.12m de ancho por muy poco


Il Decoro 36750-1 Papel pintado As Creation

PAPEL DE PARED CON LUNARES A PRECIOS BAJOS
Normalmente dejamos los papeles estampados con puntos para habitaciones infantiles, pero eso no significa que no encontremos una amplia gama de este estilo también para adultos. Los papeles decorativos con gotas son una opción muy alegre y sencilla con la que decorar cualquier rincón de casa.


Bloom 676108 Arthouse Papel pintado