El  papel pintado es un recurso muy usado en series y películas. Ayuda a crear el ambiente de la escena así como nos ayuda a conocer más sobre la vida del protagonista o sus personajes. Por eso hoy os hablamos de los papeles pintados de los créditos de presentación de la nueva serie que viene pisando fuerte este verano.

La serie en cuestión de la que os hablamos es The White Lotus, una miniserie de seis capítulos de HBO que se ha convertido en tan sólo un par de semanas en una de las más vistas de la plataforma. Y a nosotros no nos ha podido cautivar más esos papeles para pared que apresen en su intro  junto con la hipnóticas música.

Es cierto que no podemos daros los nombres exactos de los papeles, porque se trata de una animación, pero si os gusta esa mezcla de encanto hawaiano junto un aura de misterio que se respira en toda la serie continuad leyendo porque tenemos varias recomendaciones para vosotros.



Museum 307306 Papel pintado Eijffinger


Ya es bien conocida la tendencia actual a los papeles pintados tendencia selva, tropicales, hay infinidad de opciones de lo más variadas desde papeles a todo color como el que os mostramos arriba, como el de a continuación. Una opción más sencilla para aquellos que desean una decoración menos saturada.


Tropical Walls 265-1037 Papel pintado Colowall


En estos papeles no solo encontraremos hojas de palmeras y explosiones florales, parte de la tendencia es integrar fauna exótica entre su vegetación, lo que le da el toque de misterio que estamos buscando. Sobretodo en este papel de Coordonne donde solo si nos fijamos bien podemos observar un tigre observando desde la profundidad de la selva.

 


Naturae 9500011 Papel Pintado Coordonné


Por supuesto los murales no podían faltar, si tanta vegetación es demasiado para ti o tu comedor y necesitas ver un poco de cielo, lo mejor es un mural. El factor repetitivo del papel pintado de pared aquí no existe y cada rincón de un mural decorativo es único. Nosotros os dejamos uno de nuestros favoritos de Colowall, eso sí, hay muchísimas posibilidades.

 


Tropical Walls 265 Mural B Colowall


Aunque si lo que buscáis es la diferenciación, o realmente una decoración única, los empapelados de Coordonne no defraudan. Una abstracción de la selva con monos y palmeras combinado con monedas. Sin lugar a dudas un papel que mirar un buen rato y con el que no dejar indiferente a ninguna de tus visitas.


Maximalism Lémurs 9300041 Papel Pintado Coordonné


En Papeles Decorativos nos gusta desipones de un amplio abanico de papel pintado de pared que te haga sentir la esencia de la selva. Diseños de árboles tropicales, flores silvestres, animales de la selva o ambientes decorados con hojas de palmera son algunos de los paisajes que pueden acompañarte cada día. Viste tu casa con el ambiente hawaiano.


Amazonia Botanist 91250 Papel pintado Holden


Además, estos papeles pintados naturaleza se caracteriza también por sus texturas que transmiten una mayor sensación de realidad convirtiendo su tacto también en toda una experiencia cercana a estar en plena jungla.

Abre las puertas de tu hogar a las infinitas posibilidades escondidas en el interior de la naturaleza.