Beauty Full Image2 Stone

 Ginkgo Botanica Chevron

Sea You Soon Imagination

Dream Garden Tissage Gallery

Papel pintado con flores, hojas tropicales y mucho, mucho color... Llena de alegría y frescura tus paredes con estas ideas de papeles de motivos veraniegos.


Sea You Soon SYO 10282 67 77 Wait and Sea Mural

Con la llegada del buen tiempo siempre se antoja darle un nuevo aire a la casa, aparte de guardar el nórdico y las mantas, renovar la decoración es una buena opción. Una buena idea para decorar zonas que pasan más desapercibidas es utilizar el papel pintado en una franja. Conseguiremos que llame la atención sin saturar la zona


Sea You Soon SYO 10278 92 10 Only Chips Papel pintado

La combinación de papeles para pared con texturas y motivos florales o vegetales es una buena forma de vestir cualquier espacio. Esta técnica se le conoce en el mundo de la decoración como pared acento, con ello conseguimos llamar la atención tan solo a una pared.


Dream Garden DGN 10226 40 49 Romance Papel Pintado

Habitualmente cuando se trata de decorar un dormitorio la pared que empapelamos es el cabecero con motivos mas llamativos y coloridos, mientras que el resto de paredes acompañan a la principal con texturas o colores claros.

Hay papeles vinílicos que transmiten paz y serenidad y otros que alegran con solo un vistazo. Sin duda, el papel pintado nos ofrece infinidad de opciones a la hora de decorar, ya sean paredes, techos o incluso mobiliario!


Gallery GLRY 8610 05 22 Papel pintado Casadeco

Los últimos catálogos de Caselio y Casadeco nos presentan diferentes modelos de forma que sea muy sencillo poder encontrar nuestro estilo, desde coloridos paisajes marinos y explosiones de flores a todo color con los catálogos de See You Soon o Dream Garden, estos modelos de papel pintado serán una apuesta segura si lo que buscamos es darle un punto divertido o atrevido a nuestra casa


Gallery GLRY 8617 24 26 Papel pintado Casadeco

Sin embargo si lo que buscamos es darle un toque de sobriedad y elegancia entonces echadle un vistazo al catalogo Gallery. Con estampados mas minimalistas y modernos nos permitirán vestir una estancia tan solo con la presencia del papel y sin la necesidad de que emplear mucha decoración.


Gallery GLRY 8610 73 21 Papel pintado Casadeco