Las novedades en papeles pintados que nos presenta la marca York Wallcovering para este verano destacan por su frescura y elegancia. En sus catálogos podemos encontrar desde papeles para paredes hasta revestimientos naturales con los que darles un aire sofisticado y moderno a nuestras paredes

York Wallcoverings es una de la firma Norte Americana más relevante y con mayor experiencia en el mundo del papel pintado. Con muchos años de experiencia cuentan con diseños y acabados de lomas originales que los hacen destacar con modelos verdaderamente únicos con los que poder decorar salones o dormitorios.

PAPEL PINTADO CON DIBUJOS DELICADOS

 

Modern Heritage NV5511 Papel pintado York


Si por algo destacan los diseños de york es por sus trazos delicados y acabados finos. Como los modelos que podemos encontrar en el catálogo de  Modern Heritage. Diseños de papel pintado clásicos con los que decorar salones o comedores dándoles un estilo atemporal como el que se muestra en la imagen superior. Son sencillos de combinar, con tonalidades suaves y pequeños toques en metalizados que portaran luz y calidez a la estancia


Modern Heritage NV5549 Papel pintado York


PAPEL PINTADO VERANO


Water's Edge CV4441 Papel pintado York

En el catálogo de Water's Edge podemos encontrar un estilo mucho más veraniego y desenfadado, donde priman las tintas planas y los dibujos sencillos. Papeles pintados vegetales y florales que nos transportan a la naturaleza de una playa tropical. York está fuertemente concienciado con el cuidado del medio ambiente, y por ello cada uno de sus productos es elaborado con materiales ecológicos dentro de sus fábricas norteamericanas.

 


Water's Edge CV4409 Papel pintado York

PAPEL PINTADO RUSTICO


Simply Farmhouse FH4036 Papel pintado York

 Papel pintado York para paredes

¿Quién dijo que le estilo Rustico no podía ser elegante? Los papeles pintados York ofrecen diseños de alta gama, con los cuales las paredes de tu hogar serán un derroche de esplendor. Pequeñas hojas o estampados floreados que recuerdan a campos de la Campiña francesa. O el clásico papel pintado de cuadros o rayas reinventado con un aire mucho más atemporal.

Muchos de estos diseños son los que podréis encontrar en el catálogo Simply Farmhouse de York. Un catálogo indicado para darle un aire cálido y hogareños a las paredes de tu hogar.

 


Simply Farmhouse FH4016 Papel pintado York

Reviste las paredes de tu casa con la mejor marca del diseño norteamericano y consigue espectaculares resultados que no dejarán de sorprenderte.