¿Quién dijo que los papeles pintados no podían ser para niños? Las habitaciones infantiles son lugares donde la imaginación y la fantasía deben campar a sus anchas. Estos son los papeles pintados que desataran toda la creatividad de tus hijos.

¿No sabes por donde empezar a mirar papeles decorativos para la habitación de los mas peques? En este articulo encontrarás toda la inspiración que necesitas para crear ese espacio de ensueño.

PAPEL DE RAYAS, TODO UN CLASICO
Las rayas son todo un clásico, por eso el papel que os mostramos es el verdadero ejemplo de reinventarse. Si lo que buscas es un estilo tradicional pero moderno pruebe a elegir un papel de pared de multiraya en tonos tierra, esto además siempre nos dará cancha para jugar con mas colores.


Oh la la 257-1425 Papel pintado infantil Colowall


TOPO, UN TONO NEUTRO QUE PEGA CON TODO
El color topo esta de moda, tanto en la mundo de la decoración como en el de la ropa. Se trata de un tono neutro entre el gris y el marrón de lo mas versátil, y el cual abre un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar.

Para restarle seriedad, se puede optar por emplear muebles en texturas naturales que le atribuyan un estilo entre boho o rustico como en la imagen. El color neutro del papel nos permite jugar con la decoración para darle el toque de color



Familj II Igor 241-21 Papel pintado Sandberg


EL MAR EN TUS PAREDES
Las ilustraciones son una gran apuesta y seguro que les encanta. Si tal vez nos parece que puede llegar a saturar podemos optar a escoger papeles pintados con dibujos en tonos suaves o grises que nos permitan añadir el color en pequeños detalles o en la ropa de cama como se aprecia en la imagen.

Una buena idea es acompañarlo de peluches de la misma temática, ¡Generara la sensación de que los motivos sale de las paredes!



Our Planet OUP 10201 99 02 Under The Sea Papel pintado


LA JUNGLA ESTA DE MODA
Si lo que se lleva ahora en cuanto a decoración para dormitorios o comedores es el Arte Decò, la tendencia en decoración infantil sin duda es la jungla y los animales. Nosotros os mostramos un ejemplo de equilibrio perfecto en cuanto a lo que les gusta a los padres y les encanta a los mas peques

Como comentábamos antes, si demasiada explosión de color no es para ti, o sencillamente quieres un ambiente mas tranquilo, siempre puedes optar por una versión mas pastel o monocromática del mismo modelo


L'Escapade EPA 10230 26 85 Evasion Caselio