Ha empezado el 2022 y ya nos hemos hecho eco de muchas de las novedades que estamos viendo en el mundo del papel pintado así como de las que iremos viendo a lo largo del año. Sin embargo, el territorito infantil es el último que nos quedaba por informarnos. Así que, como no podía ser de otra manera, os traemos las novedades papel pintado decorativo infantil.

Adentrarnos dentro de la decoración infantil es entrar en un viaje al país de nunca jamás, en selvas llenas de animales y bosques frondosos a todo color y castillos con muñecas. Los papeles infantiles son toda una explosión de imaginación.

Crear una habitación cálida y acogedora para nuestros hijos es todo un reto. Por eso podemos decantarnos por varios estilos

 

PAPEL PINTADO INFANTIL INTERACTIVO


Poetry Dollhouse 147-03 Papel pintado de Majvillan

Este papel junto a las pegatinas del mismo catalogo nos ofrece la posibilidad de convertir las paredes de su cuarto en otro espacio de juego. Además de decorar y vestir sus habitaciones acompaña y ofrece a nuestros pequeños crear mundos de aventura y diversión.

 


Poetry Dollhouse 801-01 Stickers de Majvillan

PAPELES PARA HABITACIONES INFANTILES GEOMETRICOS

El estilo nórdico lleva ya unos años muy de moda, combinar colores claros con un mobiliario minimalista ayuda a aportar mucha luz. Y este año vamos a empezar a verlo sobretodo en papeles pintados para habitaciones infantiles ya que transmite orden y luminosidad, también ayuda a generar un extra de espacio visual.

 


Be Happy Spots HAP801 Papel pintado de Khroma Zoom


Be Happy Squares HAP904 Papel pintado de Khroma Zoom

PAPEL PINTADO CON CUADRO ESCOCES

Un estilo que vuelve, el papel decorativo de cuadros. Ideal también para combinar con muebles blancos, o con mimbre y otorgar un aire romántico, dulce y relajado. Un papel pintado de vichy quedará estupendamente con muebles blancos y textiles de flores, lunares y rayas si se busca darle un punto más informal y juvenil.

 


Little Love 38122-4 Papel pintado infantil As Creation

 


Baby Love 26-1613063 Papel pintado Iberostil

 En Papeles Decorativos ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para decorar las paredes de habitaciones infantiles con nubes, estrellas, superhéroes hadas, animales, puntos y rayas. Echa un vistazo a todos los estilos de papales decorativos para niños y niñas y deja volar la imaginación