Llega junio y con el las rebajas de verano y en Papeles Decorativos te hacemos una selección de nuestros papales para paredes con los mejores descuentos y mas económicos

PAPELES VEGETALES:
Los papales florales, tropicales y de estética botánica son los mas deseados !y mas en estas fechas¡ Trasmiten frescura, luz y vida a las paredes de tu casa a través de sus hojas grandes y las explosiones de colores de sus flores. Sin lugar a dudas son todo un acierto. Uno de nuestros papeles pared favoritos y mas económico es este de catalogo Legends, además lo encontrar en una gama amplia de colores.


Legends Restyled B21037 Papel pintado PDC

PAPEL PINTADO GOEMÉTRICO
Si tuviéramos que decir cual es la siguiente temática mas buscada en nuestra web, esa seria la geométrica. Un estilo mas minimalista y sobrio a priori pero que combinado con colores alegres puede dar una aire moderno hasta la habitación mas sencilla. Como el modelo que os mostramos a continuación del catalogo de Colowall Fresca. Una combinación de formas orgánicas con tres colores con los que hacer de cualquier pared la protagonista ¡Y por menos de 35€!


Fresca 271-1580 Papel pintado Colowall

PAPEL PINTADO RAYAS
Pero si lo que buscamos es un estilo mas tradicional ese es el papel de rayas. Según la dirección que escojamos para su instalación, en horizontal o vertical, así como otras características como el ancho o la repetición de las franjas conseguiremos cambiar por completo la sensación de dimensión de una habitación. Por eso, este tipo de revestimientos de pared son ideales cuando queremos subir los techos o agrandar una estancia.


Essentials 42072 Papel pintado

PAPEL PARED PIEDRA
Los papeles pintados imitación materiales son una opción muy sencilla cuando queremos aportar un aire rustico a las paredes de nuestros comedor sin recurrir a realizar obras y contamos con un presupuesto mas ajustado. Existen modelos con rugosidad y textura en su superficie que los dota de una apariencia muy realistas. Hay todo tipo de formas y colores de piedras, cementos y maderas.


Il Decoro 36459-3 Papel pintado As Creation

PAPEL PARED CLASICO
Y no podemos olvidar el estilo adamascado, lleno de ornamentos, el cual apunta a ser tendencia de cara al año que viene. Aunque ya podemos ver como muchos de los papeles florales tienen este aire vintage que nos recuerdan a los míticos medallones. Estos papales son un opción genial tanto si queremos un estilo elegante como si buscamos un ambiente mas ecléctico.


New Elegance 37552-1 Papel pintado As Creation

PAPELES INFANTILES
Escoger un papel para la decoración de las paredes de los mas peques de la casa es una forma genial de proteger y crear ambientes de lo mas acogedores y divertidos para ellos. Hay todo tipo de posibilidades, desde la combinación de papeles y cenefas hasta murales decorativos. Y todo tipo de diseños, animalitos, dibujos, de Marvel, de Disney, hadas...


Boys & Girls 6 34345-2 Papel pintado infantil