El 2021 se acerca y toca conocer cuáles serán los papeles para pared más deseados que inundarán las paredes de casa. ¿Quieres saber cuales serán?

El papel pintado es una forma de decorar las paredes lleva utilizándose desde hace décadas pero no ha sido hasta hace unos años, que nos hemos empezado a verlo coger fuerza a la hora de decorar nuestras casas implementarlo en nuestras casas.

Esta tendencia ha empezado a cobrar importancia desde hace unos años y esto se debe a que el papel pintado es una buena forma de expresar el gusto por la decoración y aportar un diseño diferente a nuestras estancias del hogar. A la hora de escoger un papel pintado hay que tener en cuenta diferentes variables, entre ellas el tamaño de la habitación, las paredes que cubriremos, los colores de los muebles y los elementos decorativos.

Pero vayamos a lo importante, no es un secreto que en 2020 busquemos colores en casa que solo nos transmitan paz y calma. Es hora de entrar en un nuevo año con la casa renovada y con colores que nos ayuden a aumentar esa sensación de bienestar. No es sencillo, pero es posible. Entre las tendencias en color que veremos se encuentran los verdes y azules profundos, así como los tierra Y en cuanto a estampados sigue leyendo y te contamos!

Tonos neutros y relajantes
Las texturas son especialmente importante cuando queremos acompañar un mural decorativo o cuando queremos darle el protagonismo a un papel pintado más llamativo. Por eso los tonos neutros como son el beige, el color crema o el ocre son van a ser una de las grandes tendencia en cuanto al papel pintado durante este próximo 2021.

Estos colores aportan un ambiente muy relajado y calmado, muy necesarios para estancias que se utilizan con mayor frecuencia en el día a día como pueden ser el dormitorio o el salón.

Linen 2 Uni Métallisé LINN 6852 97 31 Papel pintado

Linen 2 Uni LINN 6852 14 00 Papel pintado

Estampados vegetales y tropicales
La naturaleza es otra de las grandes tendencias de este 2021. Se trata de un diseño fresco, natural y sobre todo muy versátil que se puede incorporar en cualquier espacio, desde la pared de una habitación hasta la cocina. Este tipo de papel ayuda a aportar mayor luminosidad y color a la casa.

Graphite de Casa Mia RM91605 Kemen

Charming Walls 261-2326 Papel pintado Colowall


Geometría
Los papeles pintados con diseños geométricos se presentan este año con mucha fuerza. Vuelven los papeles pintados vintage pero con un toque moderno. Este tipo de papel pintado favorecen aquellas estancias en las que los muebles en colores cálidos tienen detalles como pomos o grifería con un toque más clásico y tonos como el bronce, negro o dorado.

Legends Restyled B21101 Papel pintado PDC

Wild Jungle 262-3784 Papel pintado Colowall

Estampado minimalista
Y por supuesto no pueden faltar aquellos que destacan por su diseño minimalistas ya que visten todas las estancias del hogar. Este tipo de papeles pintados, los recomendamos sobre todo para estancias en las que los niños pasan más tiempo como puede ser su dormitorio, la zona de juegos o la zona de estudio ya que les ayudará a concentrarse y mantenerse más calmados.

Familj II Otis 828-03 Papel pintado Sandberg

Happy Dreams HPDM 8285 41 33 Splash Papel pintado infantil