Aun sin terminar de abandonar el estilo floral que hemos tenido tan presente este verano. Saint honore recibe el otoño mostrándonos unos papeles pintados más sobrios, modernos y de colores neutros.

La conocida firma de decoración nos muestra una selección de papeles dividida en cuatro catálogos en los que será imposible que no encontremos uno con el que enamorarnos. Empapelados que irán desde el estilo más sofisticado y moderno hasta el más romántico y colorido. Incluso encontraremos algún diseño icónico recuperado y adaptado a hoy.

UN GUIÑO A LOS PAPELES ESTILO BRITISH

Amalfi 1180-1678 Papel pintado Saint Honoré

El catalogo Amalfi incorpora a esta temporada papeles, fieles al estilo atemporal y cierto carácter british, en sus estampados florales como el que os ponemos mas arriba. Una recopilación de papeles de pared sencillos de tintas planas y con mucha presencia floral. Desde flores pequeñas que crean un patrón casi geométrico hasta explosiones de colorido lleno de flores.

Patrones y estampados que han estado presentes en la historia del interiorismo desde hace décadas, los cuales se han reinventado y adaptado a un estilo más actual, como el que os enseñamos a continuación, una reinterpretación del clásico cuadro escoces.

Amalfi 1180-1648 Papel pintado Saint Honoré

PAPELES DE LOS 70

Si a principios de este año vivimos el boom del estilo Art Deco, ahora llega el momento de abrir paso al estilo años 70 y 80. Papeles pintados geométricos de patrones grandes y colores llamativos. Podemos encontrar incluso mezclas de colores lisos con mármol o incluso metalizados. Son empapelados que, sin duda, darán carácter a la estancia


Fresca 271-1554 Papel pintado Colowall

En el catálogo Fresca también encontraremos papeles con estampados florales con tendencia oriental, imitación madera, cuadros escoceses e incluso las clásicas rayas. Un repaso por los estilos y patrones más buscados de papel para pared.

Fresca 271-1580 Papel pintado Colowall

PAPELES PARA HAYAR LA PAZ

En el último catalogo que hemos recibido encontramos una oda a la sencillez y las líneas orgánicas. Un estilo de papeles decorativos que buscan transmitir paz y serenidad a la estancia. Es el caso Shades, diseños elaborados por Marburg para Saint Honoré donde encontraremos colores rebajados reducidos a acuarelas y líneas que emulan trazos de tinta.

Shades 32443 Saint Honoré Papel Pintado

Los juegos generados por la superposición generan un ambiente ideal para trabajar, descansa o incluso meditar. Además de la versatilidad de estos diseños a la hora de combinarlos, son papeles pintados económicos y que ofrecen una muy buena calidad, lo que los convierten en un revestimiento de pared ideal supersencillo de limpiar.

Shades 32450 Saint Honoré Papel Pintado

Si no has encontrado todavía tu alma gemela hecha vinilo echa un vistazo a continuación al resto de modelos que te presentamos, si aun así nada, consúltanos y te asesoraremos.