Hemos hablado mucho esta primavera y verano de los papeles pintados tropicales, decoraciones de hojas grandes y estampados coloridos, sin embargo ¿Qué novedades estamos empezando a ver en el mundo del papel de pared en los florales? Hoy os enseñamos los papeles más silvestres que vais a ver a partir de ahora!

 

PAPEL PINTADO ROMANTICO

Grandes flores con explosiones de color. Colocar un papel pintado para pared romántico en el cabecero de la cama de matrimonio, además de crear un aura muy romántica y clásica en tu dormitorio le dará el toque personal a la pared acento.  Eso sí, no te recomendamos esta clase de papeles si lo que buscas es añadir decoración a modo de cuadros sobre la pared o emplear un cabecero muy recargado. De este modo solo conseguiremos recargar la estancia.

 


Oddity R17431 Papel pintado Rebel Walls

Si la opción que te mostramos arriba te parece demasiado oscura, échale un vistazo a la que te enseñamos a continuación, una versión mucho más suave y apta para dormitorios pequeños o habitaciones no muy luminosas

 


Belle 5339-2 Papel pintado Decor Maison

 

PAPEL PINTADO FLORES PEQUEÑAS

Del empapelado con grandes rosas y flores nos vamos a todo lo contrario, flores pequeñitas, con un carácter rural. Es posible que cuando veas estos papeles pintados recuerdes las paredes de cualquier casa de campo. Si lo que buscas es hacer la habitación más hogareña y cálida estos dos ejemplos que te enseñamos puede que te interesen.

 


Kolonin Henny 840-12 Sandberg Papel Pintado

Si no queremos sacrificar la luminosidad de una estancia lo mejor es declinarnos por los empapelados con fondo blanco, de esta forma nos otorgará también continuidad con el resto de paredes.

 


New Garden 038-GAR Papel Pintado Decoas

 

MINIMALISMO HECHO FLORES

Estos papeles decorativos presentan patrones que podrían encasillarse perfectamente dentro de los geométricos. Dibujos alineados, de formas simples y tintas planas. Si el se trata de patrones pequeños seguramente generen la sensación de una textura y con patrones mas grandes y sobre fondos claros agrandaran la estancia.

Si elegís el patrón grande sobre un fondo alegre aportará luz y frescura a la estancia, aun que si no queréis ser muy atrevidos os recomendamos empapelar solo una pared, de forma que no comprometa la decoración del resto de paredes

 


Esala 112214 Scion Papel Pintado

Un clásico, fondo blanco y motivos en tonos suaves como el azul, a cierta distancia creara el efecto de ser una textura, mientras que si nos acercamos podremos apreciar los detalles de este papel de york

 


Water's Edge CV4459 Papel pintado York