Cada cierto tiempo nos gusta contaros por aquí que novedades hemos incluido en nuestro catalogo de papeles pintados. Y hay es el turno de dos prestigiosas marcas como lo son Coordonné y Eiffinger. En los papeles decorativos que os enseñaremos hoy tendréis desde rayas clásicas hasta papeles de los mas trasgresores y originales. ¡Una selección completa y para todos los gustos de empapelados!


Indiano YSP108 Papel Pintado Coordonné

PAPEL PINTADO RAYAS, UN CLÁSICO
En el nuevo catalogo que nos presenta Coordonné, Indiano podemos encontrar una oferta de papeles pintados clásicos pero modernizados, combinando tonos neutros como el blanco y el gris con otros colores más actuales en un efecto aguado como verdes, tierra, ocres o granates. Son modelos de papel pintado que nos ofrece la posibilidad de comprarlos en calidad de papel o vinílicos. Esto nos permite poder incluirlos en la decoración de nuestra cocina o baño cualquiera de sus modelos ¡Incluso sus murales decorativos!

Se trata de una colección de papeles de pared de lo mas versátil y neutra, lo cual también es ideal para el verano o estancias en las que no tenemos muy claro todavía por que estilo decantarnos.


Indiano YSP0117 Papel Pintado Coordonné


Random Metallics 9600070 Taj Mahal Mural Coordonné

UNA DE MURALES DECORATIVOS
Ya es mas que evidente que los murales decorativos están de moda. Son una opción muy original y única de decorar una pared y es que estamos empezando a ver catálogos enteros dedicados a fotomurales y murales. Y este es el caso de Random Metallics de Coordonné, murales elegantes, modernos y con acabados metalizados que le darán un aire distinguido aquella sala o habitación en la que decidas instalarlo.

Estos murales además cuentan con la opción de realizarse a medida y de poder elegir el acabado que deseemos, en papel o vinílico. Son sin lugar a dudas una una opción estupenda para decorar dormitorios, salones y estudios.


Random Metallics 9600060 Koi Mural Coordonné


Waterfront 300812 Papel pintado Eijffinger

ESTILO BOHO EN TUS PAREDES
Romanticismo, comodidad y originalidad. Estas tres palabras describen a la perfección lo que trasmiten los papeles de pared de Waterfront de la marca Eijffinger. Estampados vegetales y florales que trasmiten el verano y la primavera en cada uno de sus patrones llenos de los colores inspirados en el atardecer.

Un estilo fresco que nos decorará toda la estancia con solo la presencia de uno de sus modelos


Waterfront 300802 Papel pintado Eijffinger


https://www.papelesdecorativos.com/maximalism/48300-papel-pintado-decorativo-coordonne-maximalism-fancy-feather-9300052.htmlMaximalism Théâtre 9300051 Papel Pintado Coordonné

PAPELES PINTADOS ORIGINALES
Este catalogo no es apto para todo el mundo, si tu eres de los que busca algo diferente y trasgresor este es tu catalogo sin duda, Maximalism de Coordonné.
Toda una gama de papeles pintados y murales difíciles de categorizar. Dibujos que parecen inspirado en sueños, papeles vegetales donde monos buscan monedas y estatuas de la Grecia clásica enredadas en hiedra y enredaderas.

Empapelados con los que darle un punto desenfadado y creativo a tu despacho, una sala de estar o un baño ¿Por que no? Nosotros nos quedamos con este ultimo


Maximalism Lémurs 9300041 Papel Pintado Coordonné