Llegan los papeles pintados con flores pequeñas y las geometrías abstractas en las nuevas colecciones de papel pintado decorativo del año. Caselio nos presenta una amplia variedad de estilos que van desde el romanticismo a pequeña escala hasta formas modernas y minimalistas.

Ya estamos recibiendo los nuevos catálogos del año y hay estilos y gustos para todos. Dentro del estilo vegetal y floral empezamos a ver que la temática bosques y flores a modo detalle empiezan ganarle terreno a los ya conocidas palmeras y selvas tropicales. Y esto precisamente podemos observarlo en dos de sus catalogos, La Forêt, ideal tanto para peques como para adultos y Nos Gravures, donde se nos presentaran todos los estilos de jardín al rededor del mundo. Como siempre cada uno de sus modelos vienen repetidos con tonos diferentes y que se adaptan perfectamente a cualquier decoración.


La Forêt Ballad FRT 10293 60 33 Papel Pintado


Nos Gravures d'Alhambra NGR 10302 70 58 Papel Pintado

Las colecciones de papel pintado efecto tela no son novedad, sin embargo cada año Caselkio nos presenta nuevos estilo textiles con los que vestir nuestras paredes, ya contábamos con el efecto Lino, seda y telas. Asi que como novedades este año incorporamos nuestra pagina web papel pintado imitación terciopelo y fibras naturales


Velvet VEL 10284 92 12 Papel pintado Caselio

Las fibras naturales efecto mimbre le darán un aspecto hogareño a cualquier estancia y para ganar un plus más acogedor, escoge tonos cálidos o tierra.


Wara Uni WARA 6958 23 32 Papel Pintado

Geometría sin esquinas, una tendencia decorativa en la que se han inspirado para crear todos los modelo de este catalogo. Un estilo moderno y funcional con el que darle ese toque desenfadado a cualquier estancia. Con una selección de colores otoñales y sobrios conseguirás un equilibrio ideal para despachos o salones. Y por supuesto, se tratan de papeles pintados vinílicos fáciles de instalar, adecuados para cualquier habitación, incluso cocinas y baños.


Around ARN 10291 70 26 Papel pintado Caselio



Around ARN 10286 61 25 Papel pintado Caselio