Para todos aquellos que les encantaría vivir en El Gran Gatsby o Velvet, estáis de suerte, el estilo Art Decó ha venido para quedarse! Las curvas, los elementos geométricos de la mano de rosas empolvados con turquesas y detalles potentes en dorado nos tren todo el glamour de los años 20.

Como habéis podido comprobar, en el Art Decó la curva es la reina. Los semicírculos o los elementos geométricos que mezclan líneas rectas, puras y limpias con curvas están constantemente presentes. Sin embargo, esta mezcla tiene la habilidad de dotar los papeles pintados del equilibro justo.

 

Labyrinth LBY 10208 40 45 Doors Caselio

 

Por otro lado si lo que buscamos es darle ese punto extra de glamour o un toque de lujo los diseños simétricos de formas vegetales que nos evocan a jardines de laberintos este modelo en concreto representa perfectamente todo eso.

 

Labyrinth LBY 10209 60 23 Ephemeral Caselio

 

El uso de materiales brillantes, colores metalizados junto con tonos suaves, palo o empolvados que casi recrean la sensación del terciopelo es la base ideal sobre la que jugar y conjuntar con otros más ostentosos como los que os enseñamos más arriba. O en la que quedarnos si buscamos algo sencillo pero distinguido.

 

Labyrinth LBY 10211 40 44 High walls Caselio

 

Y por último, no podíamos irnos sin mostraros el mural. Un mural que juega en la atemporalidad y que nos vestirá la estancia en la que lo pangamos de una forma espectacular a la vez que dejándonos un abanico inmenso de opciones y estilos con los que jugar con el mobiliario. En la imagen que se muestra de ejemplo podemos ver como combina con una serie de muebles retro.

 

Labyrinth LBY 10214 40 44 Archways Mural Caselio

 

Y hasta aquí una ligera muestra de los papeles que nos presenta  Caselio en su catálogo "Labyrinth" que nos permiten viajar en el tiempo en tiempos en los que es tan complicado a través de sus papeles.

 

La suntuosidad y el hedonismo del art decó renovados se convertirán muy pronto en una de las tendencias en interiorismo que marcarán este año y el que está a punto de llegar según los expertos.