De vez en cuando nos gusta presentaros algún catalogo que nos resulta interesante en nuestro blog. Esta semana es el turno a Kubic, de Unipaper. Este catálogo de papeles pintados es un perfecto ejemplo de todoterreno, donde podremos encontrar papeles de pared de todos los estilos.

Lo que lo hace especial es que cuenta con un amplio abanico de diferentes modelos para elegir. Podemos encontrar entre sus páginas, papeles geométricos, florales, vegetales, texturas y hasta trampantojos que darán una sensación más moderna y más amplitud a tu estancia. Este papel decorativo se adapta a todas las preferencias y todos los bolsillos, ya que es un papel pintado económico

Estos modelos están hechos para conquistar, tantos gustos que incluso puede resultar complicado decantarse por uno en concreto. Por eso siempre recomendamos no perder de vista el resto de la casa, para que haya cierta homogeneidad, así como los muebles de la habitación entre otras cosas.

Sin embargo, si estas lanzado a probar con un papel de diseños extravagantes y excéntricos, no podemos evitar recomendarte estos modelos que simulan 3d creando un efecto óptico con sus colores y formas. Son ideales para empapelar un salón o comedor de estilo moderno o minimalista.

Kubic 012-KUB Papel pintado Unipaper


Kubic 018-KUB Papel pintado Unipaper

Si por el contrario lo que queremos es decorar una estancia con un aire más cálido y rustico no podemos descartar las míticas piedras o ladrillos. Le otorgaran a la estancia un punto muy personal gracias al gran realismo. Si aún no te he convencido os dejamos dos modelos que lo harán por nosotros.

 


Kubic 040-KUB Papel pintado Unipaper


Kubic 042-KUB Papel pintado Unipaper

 

Por supuesto no pueden faltar los favoritos del pasado 2020, los papeles vegetales o florales, donde siempre tendremos una opción más sutil y relajante, en tonos suaves como lo es un crema o tostado, ideal para cualquier decoración. O toda una explosión de color.

 


Kubic 001-KUB Papel pintado Unipaper


Kubic 036-KUB Papel pintado Unipaper

 

Y en el último lugar damos paso a un estilo que viene pisando fuerte y este 2021 no dejaremos de ver. El Art Deco, líneas minimalistas combinadas con metalizados y colores profundos. Una combinación muy elegante.

 


Kubic 014-KUB Papel pintado Unipaper


Kubic 016-KUB Papel pintado Unipaper