Las novedades en papel pintado para esta primavera que nos presenta la marca Decoas destacan por su variedad de opciones para decorar nuestras paredes y darles un aire sofisticado y moderno

PRACTIK
Los papeles pintados del catálogo Practik de Decoas nos trae elementos vegetales, diseños geométricos, materiales y damascos, acompañados por texturas y en tonos neutros que crearán unos ambientes espectaculares y únicos, atrayendo la mirada y el interés de cualquier persona que visite nuestro hogar, comercio, escaparate, cafetería, peluquería, etc., con un bajo presupuesto y una fácil instalación.

Papel pintado Practik 001-PRA de Decoas

Papel pintado Decoas Practik 001-PRA

Papel pintado Practik 011-PRA de Decoas

Papel pintado Decoas Practik 011-PRA

Papel pintado Practik 033-PRA de Decoas

Papel pintado Decoas Practik 033-PRA

KENYA
El papel pintado Kenya de Decoas con diseños vegetales, pieles, cueros y texturas son ideales para cualquier proyecto de decoración. Los papeles pintados Kenya de Decoas nos ofrece ideas muy buenas para decorar las paredes con calidad y durabilidad y se adaptan a todo tipo de decoraciones, sean interiores de residenciales o de instalaciones públicas.

Papel pintado Kenya 001-KEN de Decoas

Papel pintado Decoas Kenya 001-KEN

Papel pintado Kenya 004-KEN de Decoas

Papel pintado Decoas Kenya 004-KEN

Papel pintado Kenya 011-KEN de Decoas

Papel pintado Decoas Kenya 011-KEN

LOFT III
En los papeles pintados de la tercera edición de la colección Loft de Decoas podéis encontrar los papeles para paredes imitación ladrillo, piedra, maderas, materiales... una amplia gama de papel estilo industrial, donde los diferentes relieves y colores darán a nuestras pared la sensación más realista con un aspecto urbano o rustico que nos servirá para para diferenciar las paredes de forma muy distinguida y elegante tanto para residenciales como para establecimientos públicos: comercios, hoteles, restaurantes, etc.

Papel pintado Loft 3 015-LO3 de Decoas

Papel pintado Decoas Loft 3 015-LO3

Papel pintado Loft 3 037-LO3 de Decoas

Papel pintado Decoas Loft 3 037-LO3

Papel pintado Loft 3 042-LO3 de Decoas

Papel pintado Decoas Loft 3 042-LO3