Si la pared del cabecero no te hace soñar, eso significa que necesitas urgentemente renovar la decoración del dormitorio. La pared del cabecero es la zona de la habitación que se lleva toda la atención, por eso os traemos unos papeles pintados y murales que os inspiraran!

La pared del cabecero del dormitorio es una un hándicap de la decoración por la que a menudo nos consultáis, por eso hoy os traemos una serie de vinílico y papeles que inspiren ese cambio que ya estabais pensado u os es den ese empujoncito que estabais esperando para darle otra vuelta a las paredes

 

PAPEL PINTADO INSPIRACIÓN GATSBY

Otra opción fabulosa para decorar la pared del cabecero, es elegir un papel pintado en tonos beige, tierra o crema, pero para que no resulte demasiado sencillo, apostamos por el que os mostramos, que incluye unos dibujos de palmeras en un tono más oscuro. Aprovechando que se llevan los papeles pintados con motivos botánicos o marinos que nos recuerden a las vacaciones (sí, incluso cuando estemos en febrero).


New Elegance 37553-1 Papel pintado As Creation

 

ATRÉVETE CON PATRONES A TODO COLOR

¿Quieres darle un giro de ciento ochenta grados a la pared del cabecero? ¿Te encantan los estampados y los colores vivos? Pues no sigas buscando ideas, ¡porque esta te va a encantar! Se trata de un mural pensado exactamente para esta zona de la casa, de diseño étnico y con tonos rosa, que sin duda le dara ese puntazo rompedor a tu dormitorio.

 


Mural Random Papers 6500005N

 

COLOR NEGRO, PURA ELEGANCIA

Si quieres que tu dormitorio se convierta en un espacio relajante pero elegante y estiloso, empapelar la pared del cabecero en un color negro puede sonar atrevido, sin embargo si elegimos un papel que alterne con otros tonos como el plata o el gris, como es este caso y combínalo con la ropa de cama, los cojines... ¡y alguna que otro jarrón!

 


Journey Sequence OL2745 Papel pintado

 

COMO UN CUADRO SOBRE EL CABECERO, PURO RELAX

Que vivas en el centro de la ciudad no significa que no puedas disfrutar del mar cada mañana, y este dormitorio donde el cabecero ha sido convertido en un ventanal de inspiración marina, ¡así lo demuestra! Para potenciar el ambiente playero, se han añadido unos troncos a modo de perchero en una madera en tonos claros, como los de la ropa de cama.


Hanami Sushi HAN 10039 68 22 Papel pintado Caselio