Generar ambiente en una pared con papel pintado de texturas está de moda. No solo porque es una manera de dar personalidad a un espacio de manera rápida, económica y fácil, sino porque además en función de la pared escogida y el color, logras diferentes efectos visuales, como ampliar o dar profundidad a un espacio.

 

Caselio, As Creation, Casamance, Saint Honore, Casadeco, son las marcas de las que hoy os traemos sus catálogos de texturas. Pero no confundamos sencillo con simple. Los papeles lisos con texturas son elegantes y capaces de generar todo tipo de sensaciones. Una alternativa a la pintura convencional que nos muestra que no hay que hacer una gran obra para conseguir un resultado espectacular.

 

Hoy os mostramos las texturas más destacadas que tenemos como novedad este 2021:

 

Cuando hablamos de empapelar con texturas también nos referimos a los papeles con motivos que recuerdan al veteado de la madera o al tronco de esta. En el nuevo catálogo WOODS de Casadeco podemos encontrar hasta 5 modelos inspirados en la madera que nos transportaran a un ambiente rustico, cálido y natural en la estancia que lo pongamos

 


Woods Chêne WOOD 8601 01 21 Casadeco Papel pintado

 

Por otro lado también están los patrones o estampados. Este tipo de papeles de pared se caracterizan por ser coloridos y alegres. Ideales para llenar de luz y generar un ambiente mas divertido en la habitación que los coloques. Si crees que son demasiado llamativos te recomendamos que lo coloques solo en una pared y escojas un tono para las demás paredes.

 


Caspian Ishi 216778 Papel pintado

 

Por supuesto no podemos olvidar las tintas planas. Puede que te preguntes qué diferencia hay entre este tipo de papeles y dar una mano de pintura, pues bien, es más cómodo y fácil de aplicar y por supuesto más limpio. Te aseguras de no dejar marcas de brochazos. Y además si quieres cambiar de color es tan sencillo como arrancar y volver a instalar.

 


Living@ Home Uni Linen 621142 Papel pintado

 Texturas tejido. Los papeles texturas tejido ayudan a vestir la pared y son más sencillas de limpiar, ya que imitan las texturas y el efecto de las telas, tanto de terciopelo, rafias, lino... Pero no dejan de ser papel o vinílicos y los acabados son idénticos!

 


Atmosphere 1390-3307 Papel pintado Saint Honoré



T
he Textures Book Steel TBST09 Saint Honoré Papel pintado