Todos sabemos que la moda es cíclica y empapelar las paredes con papel pintado vuelve a estar de moda gracias a la increíble evolución de los papeles pintados estos ultimo años. Han dando un salto de calidad y se han convertido en una de las mejores alternativas a la hora de renovar la casa y aportarle personalidad de una manera rápida, sencilla y económica.

Las ventajas que ofrece respecto a la pintura son muchas: es fácil de quitar y de poner, la gran mayoría de modelos son lavables, resiste mejor el paso del tiempo y, aunque la pintura cuenta con múltiples posibilidades, no son comparables a las infinitas opciones del papel de pared.

Japan 035JAP Papel pintado Decoas

Como la opción que os mostramos en la imagen de arriba, esta textura del catalogo de Decoas Japan es un claro ejemplo de como incorporar un tono suave como este gris en forma de textura tejido en la pared del comedor. Nos ayuda a trasmitir calidez y vestir las paredes

Con un amplio abanico de modelos para elegir, el papel decorativo se adapta a todos los gustos y preferencias. Cada día llegan nuevos modelos hechos para conquistar, tantos que incluso puede resultar complicado decantarse por uno en concreto, comenzando por diseños extravagantes y excéntricos, hasta papeles minimalistas, texturados y sin olvidar los murales fotográficos o fotomurales y murales decorativos, ¡Las posibilidades son inagotables!

Japan 018JAP Papel pintado Decoas

Los estampados orientales están nuevamente de moda, son una apuesta sobretodo para los mas atrevidos, con sus motivos cargados de color y elementos decorativos. No dejaran ninguna visita indiferentes si te atreves con ellos! Continuamos hablando del catalogo de Decoas, Japan.
Si tal vez llenar todo un dormitorio o salón nos parece demasiado siempre existe la posibilidad de destinarlo a un rincón. Como se muestra en la imagen.


Chester 012CHE Papel pintado Decoas

¿Qué me decís de los animal print y imitación pieles? Otra tendencia que entra pisando fuerte este 2021 para darle un estilo elegante y sofisticado nuestras estancias. Una forma muy sencilla y económica de darle un toque distinguido a nuestro recibidor, por ejemplo. Para el resto de la decoración siempre podemos optar con añadir metalizados y colores mas suaves y empolvados que compensen y den equilibrio.


Loft II 036-LOFT Papel pintado Decoas

El estilo industrial no pasa de moda, y el catalogo Loft II nos lo confirma, con una selección de papeles pintados de estilo grunge que van desde el clásico ladrillo a renovados papeles de pared metalizados. Las colecciónes Loft 2, C'est la Vie de Decoas nos propone mezclar esta estética con decoración mas industrial y urbana para conseguir el contraste ideal. Que os parece a vosotros, ¿Os atrevéis?