Desde que el papel pared tropical deja paso al papel flores pequeñas, estamos viendo todo un abanico de opciones que vuelven a estar de moda. Ya lo dijimos hace tiempo, los clásicos están volviendo, y con ellos la versión mas romántica de las flores junto el estampado Toiles de Jouy.


Les Belles Corne d'Abondance LBTJ 8792 73 23 Papel

Toile de Jouy es el nombre que reciben el particular estampado compuesto de pequeñas y variadas escenas dispuestas a modo de medallón. Y significa tela de Jouy, la localidad francesa donde se empezó a fabricar este tipo de dibujos sobre algodón. Hoy en día se utiliza Toile de Jouy para referirse al estampado tanto en telas como en papeles pintados.

https://www.papelesdecorativos.com/les-belles-toiles-de-jouy/60946-papel-pintado-casadeco-les-belles-palais-de-chine-lbtj87937511.html
Les Belles Palais De Chine LBTJ 8793 75 11 Papel

El papel pintado Toile de Jouy, es una apuesta segura para conseguir un ambiente clásico y señorial. De estilo principalmente francés, está compuesto por finos dibujos inspirados en escenas pastoriles y campestres, normalmente en color empolvados sobre un fondo blanco o beige, lo cual es ideal para dar un toque vintage a dormitorios de matrimonio o salones.

https://www.papelesdecorativos.com/vegetales-florales-hojas-papeles-pintados/56161-papel-pintado-coordonne-enchanted-bucolic-toile-a00035.html
Enchanted Bucolic Toile A00035 Papel pintado Coordonné

Aunque tal vez estés buscando dar a tu hogar un toque más contemporáneo, si es así puedes elegir diseños con colores mas intensos como un rojo, verdes intensos o violeta dando un punto de fuerza y frescura las paredes de tu casa. También puedes optar por diseños inspirados en este estilo con una estática mucho mas moderna, como el modelo que os enseñamos a continuación. De estilo oriental, con colores fucsias, rosas y negros, genial para habitaciones juveniles


Asian Fusion 37466-2 Papel pintado As Creation

Los papeles para pared Toile de Jouy, otorgan atemporalidad y son ideales para todo tipo de estancias. Ya sea para complementar una estancia vintage, clásica o para darle un punto con el que dar centraste. Desde baños, comedores elegantes, dormitorios de matrimonio, hasta pasillos o despachos de trabajo. Aportaran delicadeza y sofisticación a cualquier rincón.


Blooming Garden 10 Pag 82, 83 - 1684041 Iberostil

Puede que introducir un papel con un diseño tan característico como este nos plantee la duda de con que otros diseños podemos combinarlos. Conseguir realzar las paredes donde coloquemos el papel Toile de Jouy no es complicado, puedes combinarlos con papeles pintados lisos escogiendo uno de los tonos del mismo papel, o bien paredes blancas, creando extraordinarios contrastes.

También puedes optar por una ralla clásica, con esta opción enfatizaremos la elegancia de la habitación.


Blooming Garden 10 Pag 28, 7, 1684072 Iberostil

Porque este estampado es un referente y siempre está de moda. No dejes pasar esta oportunidad. Elige papel pintado Toile de Jouy.