Puede que te preguntes por que últimamente no paras de ver estancias decoradas con tonos cálidos donde predomina el "menos es mas" y se respira un aire mediterráneo. Esta tendencias es el Minimalismo Cálido y trata de buscar la mayor naturalidad para tu hogar desde las paredes hasta el detalle mas pequeño. Por eso te traemos una selección de los papeles pintados de Caselio que mejor combinaran con este estilo!


PAPELES PINTADOS QUE APUESTAN POR LA SENCILLEZ


Chevron Uni CVR 10222 20 10 Papel pintado

Los papeles decorativos Caselio cuentan con un sin fin de posibilidades y de opciones, destacan por tener diseños frescos e innovadores, sin embargo, algunas de sus colecciones están enfocadas en papeles de pared que decoran y visten la estancia a través de texturas y pequeños patrones. Este es el caso de Chevron, un papel efecto tela ideal para combinarse con muebles de madera maciza y con otros tejidos como lana, lino o algodón, adornos en cerámica, detalles en fibras naturales…

Con esta colección de papeles aportaras estilo a la estancia que sea sin saturarla ni condicionarla.


Chevron CVR 10223 11 27 Uni Metallisé Papel pintado

PAPELES PINTADOS CON UN TOQUE DE VERDE

El toque natural no pude faltar dentro de esta tendencia, ya sea con fibras naturales en nuestros muebles, como plantas, pero si la jardinería no es o tuyo siempre puedes darle su espacio en tus paredes.

Puede que esta clase de empapelados parezcan solo aptos para los mas atrevidos, aunque destacar la pared acento de la estancia con papeles para pared con un mayor colorido es una opción de lo mas sencilla y resultona. Si no nos atrevemos podemos probar con opciones de colores neutros como los que os mostramos continuación del catalogo Imagination.


Imagination IMG 10216 70 09 Papel pintado Caselio

Y si lo que buscamos es destacar y darle protagonismo a una pared nosotros te recomendamos un papel como el siguiente, dejándolo libre de muebles y decoración, y cediéndole el espacio de las paredes continuas. Es una opción ideal para cualquier zona de paso que no sepamos como decorar


Imagination IMG 10216 99 19 Papel pintado Caselio

MURALES DECORATIVOS CON UN TOQUE MEDITERRANEO


Labyrinth LBY 10214 40 44 Archways Mural Caselio

Con una pequeña selección de colores pastel y líneas simples, este mural decorativos se convierte en una opción muy interesante para despachos o estancias de estudio. Aportando calma y paz a la par que estilo.


PAPELES PINTADOS QUE POTENCIAN LA LUZ

Darle importancia a la luz natural es algo clave de muchos estilos y concretamente de este, ya que potencia el espacio y la calidez en las estancias. Por eso es esencial buscar colores y, en este caso, elegir papeles decorativos que aporten luz. Papeles pintados colores claros siempre tendremos la seguridad que nos ayudaran a generar están sensación opero no por ello debemos dejar de lado aquellos con ciertos patrones. Y este papel es una prueba de ello, fondo claro, colores vivos y un toque de metalizado. El dorado nos ayuda a darle el toque acogedor, así como le da cierta luminosidad.


Only Blue Lovely Field ONB 10265 62 60 Papel Pintado