La mejor selección de papel pintado económico la tenemos en nuestra zona de rebajas. Os hemos hablado de nuestros descuentos pero hoy os traemos el plato fuerte, nuestros papeles de outlet con descuentos del 50%

Además, en esta sección de nuestra tienda online podrás comprar tu papel pintado de manera muy rápida y sencilla, con entrega inmediata. ¡En tan sólo 24 a 48 horas lo tendrás en casa!

Eso si, antes de seleccionar uno de estos papeles es importante que sepas la cantidad de rollos que necesitas, ya que contamos con pocas unidades. Si estas papel para pared no muy grandes este será tu rincón favorito de nuestra tienda.

Descubre nuestras fascinantes promociones y consigue las primeras marcas de papel pintado a precios muy económicos. No hay que renuncias a la calidad ni a elegantes diseños para conseguir precios espectaculares.

Este papel del catalogo Loft de Decoas cuenta con dos unidades a mitad de precio. Un papel de pared con una textura suave imitación cemento para una zona amplia, como un pasillo o las escalera. Con dos rollos podremos empapelar hasta 4 metros de ancho.


Loft II 044LOFT Off Papel pintado Decoas

También puedes aprovechar nuestras rebajas de verano en papel pared para redecorar la habitación de los mas peques de casa, encontraras papeles como este a muy buen precio. Un papel infantil con dibujos de animalitos y tonos suaves y delicados que darán un aspecto hogareño a su cuarto. COn este papel podremos cubrir hasta 1.59m horizontales


Newbie Up North 7479 Off Papel pintado Boras

Aun que si lo que realmente vas buscando es vestir la pared del cabecero de tu cama, este papel es ideal. Un estampado moderno floran en tonos monocromáticos que pegan con todo. Además, tenemos dos rollos a este superprecio. Con ellos podrás cubrir una superficie de hasta 3, 18m lineales.


Goja GOJ202 Off Papel pintado de Khroma Zoom

O tal vez estas pensando en decorar una pared del comedor con tonalidades otoñales y cálidas. Como este estampado de cuadro escoces que simula de forma muy realista un tapiz. De esta referencia contamos solo con un rollo por menos de 50€ Así que si te lo estas pensando no ardes mucho que vuela.


Tartán 9400107 Off Papel Pintado Coordonné

Efecto ladrillo caravista para añadirle ese toque underground a las paredes de tu salón. Contamos con dos unidades por lo que podrías empapelar hasta 3,18m. Además cuenta con una superficie rugosa al tacto que ayuda a recrear el efecto visual del relieve del ladrillo.


Metropolitan Stories 36929-1 Off Papel pintado

Papel pintado rayas con un toque moderno. Este papel es ideal para zonas que queramos decorar y necesitemos ganar unos pocos centímetros, al menos de forma visual. Con un fondo blanco y delgadas líneas en color dorado crean la simbiosis perfecta con la que dar luminosidad y brillo a la pared. Además podremos cubrir de ancho una pared de hasta cuatro metros


Green Life Peaceful GNL 10172 00 20 Off Papel pintado


Aprovecha esta oportunidad, y decora tu hogar con la mayor calidad y al mejor precio. Ahora puedes conseguir la casa que siempre has querido gracias a los descuentos de papel pintado para pared que hemos elaborado para ti.

¡No esperes más! Actualiza tu hogar a un precio incomparable.