Si estas pensando en renovar tus paredes de una forma original y quieres crear un ambiente cálido y acogedor, los tonos de la madera son la mejor opción. Colocar papel pintado imitación madera crea un efecto rustico y envolvente aportando a la estancia naturalidad, tranquilidad y relajación donde poder huir un poco del estrés y el bullicio de la ciudad.

¿DE QUÉ TIPOS DE PAPELES PINTADOS IMITACIÓN MADERA DISPONEMOS?
El papel pintado imitación madera lo encontrarás en infinidad de colores y acabados entre los cuales podrás encontrar: madera envejecida, decapada, rústica, esmaltada, desgastada, listones más finos, más gruesos y en varias tonalidades como azuladas, beige, blancas, distintos tonos de marrón o bien colores más modernos y vivos como el anaranjado y verdoso como es el caso de algunos modelos multicolor.

Apuesta por un ambiente más confortable, la madera es un material perfecto para conseguir esos espacios acogedores tan necesarios y que ya podemos encontrar en otros sitios como suelos o mobiliario. Todos los papeles pintados imitación madera de que disponemos son de alta calidad y durabilidad, una vez colocados tendrán una larga vida en tus paredes.

¿QUE DECORACIÓN SERIA LA IDEAL PARA ESTOS PAPALES?

Il Decoro 36857-2 Papel pintado As Creation

Una buena forma de complementar la decoración con papel pintado imitación madera es añadiendo algunos elementos como troncos de madera, palés viejos o ramas para así armonizar toda la decoración y potenciar más la estética rustica o natural que estemos buscando. Si por otro lado, lo que queremos es tan solo un toque, colocar el papel pintado efecto madera en una sola pared será suficiente, así como combinarla con otros materiales o texturas.

Il Decoro 36870-2 Papel pintado As Creation

Existen también dos tipos de decoración perfectas para el papel pintado de madera: la decoración Wabisabi se trata de una filosofía zen, que busca el arte en la imperfección. Aceptar el ciclo natural de la vida y descubrir toda su belleza. Aquí trataremos de buscar el acabado más natural, maderas y otros materiales sin tratar y sus texturas más crudas.

Simply 018-SIM Papel pintado Decoas

Por supuesto no hay que olvidar que por ser madera no tenemos que resignarnos a los colores cálidos, la madera tintada también otorga ese efecto acogedor dándole un toque más original con el que podemos jugar y llevárnoslo al terreno que más nos interese según la decoración que queramos colocar.

Aurora III 114-1339 Papel pintado Saint Honoré

Y por ultimo las rafias, aquí abandonamos la idea de los clásicos listones de madera para llevarlo a un estilo más fino y elegante con el papel pintado imitación rafia. Este tipo de papeles nos darán una sensación más relajante por eso son ideales para despachos, estudios o salones.

LAS MEJORES MARCAS DE PAPEL PINTADO IMITACIÓN MADERA
Muchas de las marcas con las que trabajamos en nuestra web ofrecen una amplia variedad de papel pintado imitación madera por lo que podemos encontrar firmas como Decoas, Saint Honoré, As Creation o Caselio.

Desde papeles decorativos os animamos a acercar la naturaleza a vuestro hogares cambiando por completo el aspecto de las paredes con papel pintado imitación madera, dándole un aire renovado a estancia. Puedes dar rienda suelta a la imaginación con la infinidad de papeles pintados imitación madera que ofrece nuestra tienda online.