Si quieres llevar tus paredes un punto más allá te recomendamos que tomes nota, porque estas ideas para decorar con molduras Orac Decor y papel pintado no van a dejar indiferente a ninguno  de tus invitados. Somos conscientes de la versatilidad que ofrecen los papeles de pared pero la combinación de estos con cornisas o zócalos decorativos elevaran tu casa a otro nivel.

 


Orac Decor Zócalo Luxxus SX181 High Line

A menudo, cuando estamos buscando inspiración, sobretodo en portales como Pinterest nos asalta el eterno debate entre un interior moderno o clásico. Tal vez prefieras unas líneas limpias y de papeles de pared geométricos junto a un estilo sencillo y minimalista. Mientras que otros siempre optarán por un papel romántico y opulento de diseños orgánicos, algo más ornamentado con flores o medallones. Por eso antes de ponernos manos a la obra es importante tener claro a cuál de estos dos grupos perteneces.

 


Alchemy Zahara 65843 Papel Holden

Todos conocemos la clásica moldura de escayola, sin embargo la casa Orac Decor ofrece nuevos materiales, mucho más ligeros, sin perder sus usos y diseños, los cuales, poco difieren de las molduras tradicionales. Mucho más sencillas de instalar por lo que podremos instalarlas nosotros mismos y ¡sin apenas manchar! Tan cómodo como medir, seleccionar el modelo, cortar con un serrucho y pegar. Además ya vienen preparadas para poder pintarlas, no se necesita aplicar capa de imprimación ni lijar. Podrás pintarlas con la misma pintura que la pared.

 


Moldura PX175F Orac Decor

A parte de las molduras también contamos en nuestra tienda online con Rosetones, Cornisas y Zócalos de la misma marca. Un amplio abanico de piezas decorativas para pared de gran calidad en material Duropolymer® ‎También podrás encontrar los modelos Flexibles, los identificaras por su "F" final en sus referencia numérica y porque los encontrar en nuestra web distinguidos con el logotipo Flex en la imagen. Estos modelos son ideales para para delimitar curvas, ya que se adataran con total facilidad a cada forma que no sea recta.

 


Orac Decor Zócalos Luxxus SX118F

Una gran idea, como ya os comentábamos más arriba, para actualizar el estilo de cualquier estancia es la combinación entre las molduras y el papel para paredes. Estos dos elementos han regresado a la palestra reinventando los diseños de toda la vida, más depurados, actuales y atrevidos. Por eso, combinar ambos elementos, como en esta propuesta de Casadeco, es una opción estupenda para dar vida a cualquier pared y personalidad a la habitación.

 


Gardens Clématites GADN 8764 43 52 Casadeco

Y no podíamos olvidarnos de los elementos de luz indirecta, una de las opciones más buscadas. Las cornisas de iluminación indirecta son una opción ideal para crear la verdadera atmósfera en hogares, tiendas, oficinas y hoteles. Y como todos los demás productos de Orac Decor, se pueden pintar del mismo color que los techos y las paredes.

Disponemos de una amplia gama de diseños tanto de líneas elegantes hasta  medidas pequeñas para ambientes minimalistas donde buscamos la mínima expresión.


Cornisa iluminación C396 Steps Orac Decor

 

Ya conoces toda la gama de productos Orac Decor, las posibilidades son infinitas.