En la sección de papel pintado de nuestra página web podéis encontrar los papeles paredes imitación ladrillo, una amplia gama de papel estilo industrial, donde los diferentes relieves y colores harán de tu pared la sensación más realista de ladrillos y cementos. Además ¡el cambio sea espectacular!

 


Imagine Etched 221071 Papel Pintado BN

Todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida en tener alguna pared con este efecto, tal vez un acabado autentico y rustico con ladrillo caravista en rojo o más sobrio y discretos en blanco o beige de ladrillos ordenados. Pues bien, si estás pensando en revestir tus paredes personalizándolas con uno de los modelos de papel pintado imitación ladrillo, y darle un estilo muy actual y apto para cualquier estancia del hogar, sigue leyendo, te contamos lo sencillo que es.

 


Manhattan 037-MAN Pagina 37 Decoas Papel Pintado

 

¿QUÉ ACABADOS BUSCAS CONSEGUIR PARA TUS PAREDES?

Esta cuestión es el comienzo de todo, con este estilo de papel pintado ladrillo lo más importante será su relieve y sobre todo si buscas que de la sensación de un acabado piedra de verdad. Puedes hacer de tu habitación toda una obra un arte, con grandes acabados y cumpliendo con todas las expectativas.

 


Ceramic & Matiéres IX 159-2481 Papel pintado Saint Honoré

 Si busca un acabado con relieve efecto 3D, este es tu papel pintado, el modelo que os mostramos más arriba de la colección Ceramic & Matiéres IX de Saint Honoré. uno de nuestros clásicos top ventas. Su calidad vinílico espumoso hace de este papel ladrillo un modelo sencillo de colocar, cómodo de limpiar y podrás ver como cada uno de los ladrillo tiene unos centimetros de relieve con respecto a la base del papel, dando un aspecto completamente real.

Aunque si tu idea es más una textura rugosa o que el efecto de relieve sea algo más bien visual en el catálogo de Elements de As Creation encontraras una infinidad de modelos de todos los colores y formas de pierda que puedas imaginar, a nosotros nos gusta este que os mostramos a continuación. El acabado con un ligero relieve de sus modelos junto con la luz enfatiza el realismo de la piedra, otorgándoles un resultado final estupendo.

 


Elements 36929-2Papel pintado As Creation

También los hay con un acabado de lo más original, y aquí se lleva la palma la colección Dune, donde una selección de sus papeles cuentan con incrustaciones de micropiedra, podremos notar las piedrecillas al tacto y aportara un estilo juvenil y desenfadado a cualquier estancia donde lo coloquemos ¿Qué os parece este modelo en el clásico rojo teja?

 


Dune 123-58409 Papel pintado Saint Honoré

Y por último, por supuesto, también contamos con modelos que no tengan nada de relieve, que su superficie sea completamente lisa al tacto. Sin embargo no penséis que porque carezcan de relieve no pueden generar el efecto del ladrillo, solo cuando nos acerquemos mucho nos daremos cuenta que es plano y es que no hay que olvidar que hablamos de papel pintado. Uno de nuestros favoritos es este de ICH

 


Texture 2056-2 Papel pintado ICH

Está claro que los papeles imitación material como el ladrillo o la piedra son todo un éxito de ventas, todos los fabricantes cuentan con diferentes opciones de este modelo, añadiendo a cada uno su toque. 

¡Anímate a darle un toque distinto a vuestro hogar y sorprende a tus invitados y familiares con el papel pintado imitación ladrillo!