Los revestimientos de pared hechos para ser acariciados. Revestimientos decorativos hechos con material que contribuyen a un planeta mejor, tanto para hoy como para las generaciones venideras. Esta es la carta de presentación que nos presenta la firma Omexco.

Omexco nos ofrece la posibilidad de viajar a través de los sentidos gracias a sus catálogos donde cada uno de los materiales se selecciona a partir de exquisitos materiales. Un viaje de creatividad a través de los continentes. Tribu, uno de los últimos catálogos que hemos incorporado a nuestra web, celebra la belleza profundamente de explorar el arte de tejer con papel.

 


Mural Decorativo Tribu TRU29 Omexco


Panel Decorativo Tribu TRU22 Omexco

Todos los papeles revestimiento de Omexco están realizados con materiales naturales, pero si tenemos que destacar un catálogo que verdaderamente haga una Oda a la madre tierra, ese sería Seraya. Rindiendo homenaje a los materiales imperfectamente naturales formados a lo largo de la vida.

 


Revestimiento mural Seraya SRA4304

 

Entre sus revestimientos encontremos las mejores tradiciones artesanales, transformando materiales puros en obras de arte. Corteza de plátano, corteza de coco, ratán, bacnoc, nenúfar, capiz,...

 


Revestimiento mural Seraya SRA3041

Texturas de Alto Rendimiento. Una colección de revestimiento de paredes que cumple con los estándares técnicos esenciales y, al mismo tiempo, es respetuoso con el medio ambiente. Una solución ecológica creada para interiores comerciales y de hostelería en todo el mundo, que combinan sostenibilidad y modernidad.

 


Revestimiento mural High Performance Textures HPT307 Omexco 

La unión de texturas como el lino, vaquera, abaca o seda se une a la belleza y la durabilidad para trasmitir acabados de lujo, y al alto rendimiento.


Revestimiento mural High Performance Textures HPT410 Omexco