Los papeles pintables Anaglypta, la marca líder de papel pintable para paredes, es una colección de papeles en relieve que se utilizan como elemento decorativo y arquitectónico, así como para cubrir defectos en paredes y techos, ya que puede imitar cualquier superficie y al ser de color blanco puede pintarse de los colores que más coordinen con la decoración de su estancia.
A lo largo del tiempo, Anaglypta ha ido modernizando sus modelos para adaptarse a los gustos actuales decorativos y ofrecen gran variedad de diseños: clásicos, modernos, texturas, tridimensionales... producidos con materiales de alta calidad.

Todos los papeles pintables Anaglypta son válidos para instalar en cualquier estancia del hogar: dormitorios de matrimonio, habitaciones de los niños, salones, cocinas, baños, pasillos... Como también para espacios comerciales: oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles; así como para instalaciones sanitarias, clínicas. Siempre teniendo en cuenta la pintura de acabado que le apliquemos al papel pintable.

PAPELES PINTABLES ANAGLYPTA 2017

Papel pintable Anaglypta rd01600

Ref. Early Victorian RD01600

Papel pintable Anaglypta rd576

Ref. Deco Paradiso RD576

Fuente: www.anaglypta.co.uk