Déjate sorprender por la variedad de estilos y sensaciones que puede aportar a tus paredes un papel pintado de zig zag. Dale a tu comedor un aire más retro escogiendo un modelo más colorido o si prefieres que sea acogedor opta por unos papeles decorativos chevron en tonos cálidos. Hoy te traemos varias posibilidades con las que renovar tu casa con este patrón tan peculiar.

Sin lugar a dudas nuestros papeles pintados online con este estampado destacan por ser atrevidos, sin embargo también podemos encontrar modelos con diseños pequeños que generen una textura a tus paredes de forma que no nos comprometan la decoración con la que ya contamos. Con estos modelos solo si nos acercamos mucho apreciaremos el dibujo. Este tipo de revestimiento decorativo se le llama papel pintado chevron. Así que si lo que buscas es que no deje a ningún invitado indiferente, el papel que buscas tal vez sea el que te enseñamos a continuación

 


Etnica ETN612 La Maison Papel pintado


Este papel pintado para salón llama la atención por el tamaño del dibujo y la selección de colores, con un marcado estilo étnico. Este modelo de empapelado viene en diferentes colores, de modo que pueda adaptarse a cualquier habitación.

 
Si buscamos un papel pintado infantil, algo más desenfadado, esta idea en colores vivos como el blanco y azul es muy interesante ¿Nuestra recomendación? Combínalo con naranjas como se muestra en la fotografía, añadirá alegría y chispa a la habitación de los más peques.

 


A Perfect World KI0589 Papel pintado infantil

¿Quién dice que un papel en zig zag no puede ser elegante? Las líneas más finas y juntas generan un estilo completamente diferentes y estilizado. Y si además, el modelo que escogemos es de tonalidades neutras le daremos un estilo más elegante y sobrio a la habitación, esta opción es ideal como papel pintado dormitorio.

 


Stripes Resource SR1601 Papel pintado de York

Tampoco tenemos que renunciar a la elegancia por querer darle un toque de color a nuestro salón, y la mejor prueba para ello son estos modelos donde el papel pintado en espiga genera una textura homogénea por toda la pared que nos trasmite calma a la vez que calidez ¿Con cual os quedáis, con la calidez del amazzonia o con el estilo neoyorquino del papel decorativo de york?

 


Acapulco Canvas ACAP 6995 10 10 Caselio Papel pintado

El papel pintado para pared de rayas zig zag plantea un montón de opciones con las que poder decorar cualquier habitación de tu hogar. Puedes encontrarlos en nuestra página web de cualquier composición y las mejores calidades de fabricación.

 


Amazzonia 22072 Papel pintado Unipaper

Sabemos que ofrecemos una gran colección de papel pintado de pared donde seguro encontrara la que más se adapte a sus necesidades decorativas. Atrévete a marcar la diferencia en tu con el patrón que más se identifique con tus preferencias e irradia originalidad en las paredes de tu entorno.

Chevron Uni CVR 10222 11 20 Papel pintado