Motivos florales, hojas tropicales, texturas que nos evocan al lino y colores vivos. Llegan las rebajas de verano y nos apetece refrescar la casa, darle un aire más ligero y relajado. Por eso hoy os traemos 6 ejemplos de papeles pintados que harán de tu estancia la envidia de cualquier hotel o apartamento de playa!

 


Tresor 8427 Papel pintado Kemen


Entre los estampados que se llevan este verano está claro que ganan los motivos florales, animales y plantas hasta hemos visto versiones de estos empapelados más vintage compuestos por siluetas geométricas y aderezados con metalizados.

A nosotros este modelo del catálogo Tresor de Kemen nos encanta para poner en una pared del comedor.

 


Bahia Paradiso HIA101 Papel pintado Khroma Zoom


Utilizar uno de estos papeles pintados para darle un lavado de cara a tu hogar este verano es una idea genial. Aportan frescura y si hasta ahora habías estado jugando con tonalidades neutras el verde es una opción ideal para romper la monotonía sin que nos rompa la armonía del resto de la estancia.


Newport Nauset EC81202 Papel pintado

Si aun así no queremos romper una estética monocromática de nuestra estancia, podemos optar por modelos que sean papeles vegetales pero en tonos blancos o grises. De esta forma, le damos un aire más selvático pero no tenemos que comprometernos con otros colores

 


Samoa 8214 Papel pintado Kemen


PAPEL PINTADO PARA BAÑOS

Los baños también merecen un cambio de aires de vez en cuando. Si estabas pensando que los azulejos son un inconveniente a la hora de poner papel pintado, no te preocupes porque ¡puedes instalarlo encima! Es supersencillo y además económico, tan solo tendrás que alisar las juntas y ya podrás instalarlo. Además es una opción de saneamiento muy vistosa.

Otros estilos que está destacando son los papeles con motivos marinos, corales o peces, como el que os mostramos en la imagen superior. Hace un par de semanas os hablábamos de los papeles pintados para baños y lo mucho que se están repitiendo este tipo de dibujos.

Es importante destacar que si vamos a instalar cualquier tipo de revestimiento de pared para el cuarto de baño este debe de ser papel vinílico siempre y cuando tenga bañera o ducha por la humedad, si se trata de un aseo podemos instalar uno de papel como el de la imagen sin problema.


Newport Truro EC81400 Papel pintado

¿Y que nos decís de ese rincón donde se reúne toda la familia? La mesa donde se hacen todas las reuniones con comilonas y largas sobremesas que tanto hemos echado en falta en estos tiempos de pandemia. Para este tipo de estancias siempre buscamos algún papel que nos aporte calidez, que sea familiar pero también que combine con todo.

Una opción cuando no sabemos muy bien por qué motivo decantarnos son los materiales como los papeles pintados de madera, cemento o piedra. Dibujos que no saturan y se integran con mayor facilidad con la pared u otros papeles. ¿Qué os parece este papel pintado de madera clara?


Newport Carmel EC81602 Papel pintado

El color azul y blanco es un color al que recurrir frecuentemente para dar ese aire ibicenco a esa estancia de la casa donde queremos darle otro aire. Por ejemplo podemos jugar con un estampado y combinarlo con un papel que tenga el mismo tono de azul para el resto de las paredes. Esto nos permite darle un aire más original y a la vez no hacer pesada la estancia.

¡Y como queda en esta cocina nos parece el mejor ejemplo!

Ahora ya puedes decorar tus paredes con papeles inspirados en el verano a los mejores precios y con las mejores calidades.

Déjate enamorar por todas nuestras opciones seleccionadas en estas rebajas con los mejores descuentos y al mejor precio!