Cambiar la decoración o los textiles es una manera muy sencilla para dar luz a tu dormitorio pero no la única. Hay otras maneras de vestirlo de primavera de forma económica ¿Te atreves con las paredes?

UN DORMITORIO PRIMAVERAL CON PAPEL PINTADO FLOCADO
Los papeles pintados aterciopelados están volviendo, y al contrario de la idea invernal que nos pueda venir a la cabeza, son una propuesta muy original para decorar las paredes de nuestro dormitorio. Intensificaran la sensación de calidez. En esta habitación al ser pequeña jugamos con colores blancos en el resto de paredes, de esta forma le damos la importancia al cabezal.

La ropa de cama en tonos azul suave ayudan a romper y darle mas luminosidad.


Karin Sajo 1132-KS3307 Papel pintado Saint Honoré


PAPELES PINTADOS QUE RECUERDAN A TEJIDOS LIGEROS
Si lo que te gusta es centrar la atención en la cama lo que te recomendamos en un papel decorativo ligero para las paredes. En este dormitorio primaveral de la imagen, se ha jugado con el textil de la cama y plaids para otorgarle protagonismo a la cama.


Fuji FUJ312 La Maison Papel Pintado


UN PAPEL DE PARED MUY FRESCO
Tonalidades rosas empolvadas y toques en oro en un papel para la pared del cabecero del dormitorio con ramas y pájaros es una opción mas arriesgada. Es una opción muy fresca que además nos da un abanico de colores con los que jugar de forma muy sencilla, un tono neutro como el beige o blanco roto y colores acento como el rosa o el agua marina. Además, ha añadido madera oscura para añadir contraste en las mesillas de noche y plantas, que siempre enriquecen y aportan frescura.


27002 CasaMood Papel pintado Unipaper


UN PAPEL CON UNA EXPLOSION DE FLORES
Una base en un azul profundo y notas de blanco junto a las forraje en verdes como punto de partida para vestir el dormitorio de primavera. Si gozamos de un amplio dormitorio y queremos apostar por una estancia llamativa esta opción es una buena alternativa. El azul esta de moda y además le añadimos el contraste con ropa de cama y cojines en mostaza para ensalzar aún más la cálida estación.


In Bloom Chestnut Blossm 7201 Papel Pintado


 UN CABECERO EMPAPELADO Y PRIMAVERAL
En este dormitorio apostamos por forrar la zona del cabecero con un papel pintado con motivos geométricos y en blanco y plata. Y jugamos con una decoración que le de una aire juvenil. Ha añadido colores suaves en la ropa de cama, dinamizados por el verde, que se reafirma con las plantas, madera en el cabezal y manta de crochet XL


Kabuki Prism 101314 Papel pintado Saint Honoré