Saint Honoré

SAINT HONORE WALLCOVERING

Spain

Papeles pintados y revestimientos murales decorativos 

SAINT HONORE WALLCOVERING

Spain

Papeles pintados y revestimientos murales decorativos 

Más

Subcategorías


Saint Honoré Papeles pintados, conoce todos sus catálogos de papel pintado y murales

Saint Honoré es una de las mejores firmas de papeles pintados. Además destacan sus revestimientos murales siendo lideres en el mercado nacional de la decoración mural, creada en la década de los sesenta con más de cincuenta años de experiencia en el mundo de la decoración de interiores como principal importador y distribuidor nacional de las mejores fábricas mundiales en creación y producción de papel pintado.

Los papeles pintados de Saint Honoré han sido protagonistas en la decoración de muchos hogares generación tras generación, siempre ofreciendo las mejores calidades y las ultimas tendencias.  

¿Por qué papel pintado Saint Honoré?

La respuesta es muy sencilla, Saint Honoré es una firma de decoración del hogar especialista en papel pintado con más de 50 años en el mercado. Comprar papel pintado Saint Honoré es sinónimo de gusto y tendencia ya que los papeles pintados de Saínt Honore siempre unen lo moderno y lo tradicional. 

Los papeles pintados Saint Honore transforman las estancias, convirtiéndolas en espacios agradables y llenos de una energía única. Si buscas una decoración de pared que refleje tu personalidad, decorar con papel pintado Saint Honoré siempre será un acierto. En Papeles Decorativos ofrecemos una amplia gama de papel pintado Saint Honoré adaptada a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Best Sellers en papel pintado Saint Honoré 

Conoce dos de las tendencias en papel pintado Saint Honoré que han triunfado en Papeles Decorativos:

  • Papel pintado floral Saint Honoré

Una de las gamas que más fama ha tenido durante los últimos años es la Landscape de Saint Honoré, caracterizada por ser una gama de papel pintado floral y de naturaleza. Son muchos los modelos de papel pintado Saint Honoré  pero en nuestra tienda encontrarás todos los gustos y estilos para cualquier espacio del hogar. 

  • Papel pintado rayas Saint Honoré

Las tendencias de este año se han basado en el papel pintado a rayas de la mano de Saint Honoré. Los papeles pintados a raya pegan para todo tipos de espacios del hogar. Aquellos que buscan decorar con rayas las paredes de una habitación pueden optar por los modelos Catania, que no solo son rayas rectas sino líneas curvas y nuevas tendencias.

Las colecciones de papel pintado Saint Honoré

El papel pintado de Saint Honoré se caracteriza por ofrecer colecciones que van de los más clásico al más moderno, ofreciéndonos un abanico de posibilidades para todos los gustos. En las colecciones de papel pintado Saint Honoré puedes encontrar papeles florales, geométricos, infantiles, divertidos o más sobrios.

Encuentra el papel pintado Saint Honoré que buscas y si no lo encuentras, nosotros te ayudamos, contacta con nosotros y te asesoraremos en la mayor brevedad posible para que encuentre el papel pintado que buscas. Dale un vistazo a todas las colecciones de papel pintado Saint honoré por temática y diseño. Los mejores papeles pintado Saint Honoré están al mejor precio en nuestra tienda online.

Producto descatalogado Indicación de productos descatalogados